Las transformaciones más impactantes en los Grammy

En unas semanas se celebran los Grammy, los premios más importantes de la industria de la música y al que acuden cada año decenas de caras conocidas. Como ya sabéis nos gusta estar informadas de todos los sucesos en el mundo del fashion style, sobre todo de los estilismos que pasean las famosas por la alfombra roja de cada evento. Ya os comentamos las tendencias que llevaron nuestras cantantes y actrices favoritas en la gala de los American Music Awards, así que esta vez queremos ir más allá y mostraros uno de los aspectos más peliagudos de una alfombra roja…, sí, habéis deducido bien, vamos a examinar los cambios de peinado de nuestras cantantes favoritas que más nos han llamado la atención los últimos años en los Grammy Awards.

En Rock Renee queremos traeros las novedades más impactantes del panorama de la moda, pero también nos encanta retroceder un poco en el tiempo y examinar las tendencias de moda que seguían nuestras famosas, y, sobre todo, las grandes transformaciones que han tenido con los años. Queremos echar un vistazo atrás junto a vosotras y revisar esos cambios de imagen que más nos ha llamado la atención y que sabemos que en su momento a vosotras también. No os hacemos esperar más, ¡aquí las tenéis!

Adele

Adele es una de las reinas de los Grammy con 15 premios, siendo la primera artista en ganar dos veces en las tres categorías principales (álbum, grabación y canción del año). Su estilo ha cambiado con los años, pasando de llevar looks y peinados casuals a confiar en ropa más elegante. Su gran transformación pasó de dejar atrás las coletas y dar la bienvenida a los recogidos y un maquillaje mucho más suave. ¡Aunque reconocemos que algún recogido le pone más edad de la que tiene!

Taylor Swift

Con 10 premios Grammy a sus espaldas, Swift es la artista más joven en recibir un galardón a álbum del año y la primera mujer en hacerse con dos premios en la misma categoría. En cuestiones de peinado, la artista nos sorprende con cada nuevo álbum con un look diferente. En el 2010 recogía sus primeros Grammy en su característica melena rizada con la que se dio a la fama, y tras 6 años y muchas portadas del corazón, nos sorprendía en el 2016 con un corte de pelo bob por encima de la barbilla muy extremo, digno de la princesa del country, ¿o deberíamos decir del pop?

Rihanna

La cantante de Barbados se ha hecho con un total de 8 premios Grammy los últimos 9 años, la gran mayoría en las categorías del pop, R&B e hip hop. Su primer galardón se lo llevó con su icónico sencillo Umbrella, que la llevó directa al estrellato y a un radical corte estilo bob para luego en el 2010 renovar su estilo con un corte pixie muy femenino. En el 2016 dejó paso a una larga melena marrón ondulada muy favorecedora, ¡aunque reconocemos que su estilo pixie nos tiene encandiladas!

Lady Gaga

La reina de las transformaciones no podía faltar en este análisis. Nos ha sido muy difícil escoger solo dos looks, pero definitivamente nos quedamos con la comparación de su primera alfombra roja en los Grammy y con la del 2016, en la que nos sorprendió con una peluca color fuego como tributo a David Bowie. Lady Gaga se ha hecho con 6 Grammy en los últimos 8 años, entre ellos uno al mejor álbum de pop vocal, y está nominada en dos categorías este próximo año, así que ¡quedamos a la espera de ver cuál será su nueva transformación este 2018!

Pink

Con 3 estatuillas se ha hecho Pink en los Grammy Awards, uno de ellas como mejor interpretación vocal femenina de rock por su canción Trouble. Con una nominación pendiente para la próxima gala de los Grammy en la categoría de mejor actuación de pop en solitario, Pink lleva años sorprendiéndonos con los mejores espectáculos en vivo, el último en la gala de los AMA’s colgada de un edificio. Su estilo siempre ha sido muy masculino, con un corte pixie que nos encanta y que le da mucha fuerza.

Katy Perry

Aunque Katy no se haya llevado ningún Grammy, no queríamos dejarla atrás. Es una de las cantantes que mueve más masas hoy en día y que cambia más de look (¡gran punto a su favor para ser una de nuestras favoritas en las listas de hoy!). Su primera aparición en los Grammy fue con un corte bob y su característico pelo oscuro, por eso nos sorprendió en el 2017 con su media melena rubia, la cual luego dejó atrás por un corte pixie a mediados de año. ¡A ver con qué nos sorprenderá el 2018!

Miley Cyrus

Con más de 170 premios ganados, aunque ninguno en los Grammy, Miley Cyrus se ha paseado por cientos de alfombras rojas expectantes para ver sus looks. Tras dejar la serie Hannah Montana, su look se volvió mucho más rockero, con una larga melena marrón ondulada. Pero su gran transformación llegó en el 2013 cuando cortó por lo sano su cabello y nos sorprendió con un corte pixie muy rubio. Aunque ahora está dejando crecer su melena, ¡confesamos que ese corte le quedaba perfecto!

Después de este repaso sobre las transformaciones de pelo que han sufrido algunas de nuestras estrellas de la música favoritas, nos quedamos como locas esperando los nuevos looks que nos traerán en la próxima gala de los Grammy que, os recordamos, será el próximo 28 de enero en Nueva York. Nosotras no nos vamos a perder la gala, nos morimos por ver qué nuevo look nos tiene preparado Taylor Swift después de la salida de su nuevo álbum, y tenemos muchas ganas de saber qué más se les ocurre a los estilistas de Lady Gaga después de verla en tantos looks diferentes.

Desde Rock Renee nos hemos quedado sorprendidas con la capacidad de transformación de estas cantantes, y nos es muy difícil escoger qué cambio de imagen nos ha gustado más, porque todos son impactantes. ¿Para vosotras cuál ha sido la mejor transformación de estas artistas? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

1 Reply on Las transformaciones más impactantes en los Grammy

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada