Transforma tu vida con Rock Renee

Dijo una vez Coco Chanel que “el único modo de ser irremplazable es ser siempre diferente”. Una frase muy sencilla y llena de carácter con la que nos sentimos completamente identificadas por ese mensaje tan claro que añade y que se traduce en que lo más importante es ser original. Esto es en lo que queremos convertir este blog: en un lugar especial, único y distinto, ese espacio donde podamos disfrutar todas juntas de la moda, la belleza y el lifestyle.

Hemos querido dar el pistoletazo de salida a nuestro blog con una frase de la legendaria diseñadora francesa ya que, un siglo después de su inicio en el mundo del diseño, esta frase sigue en la mente de muchos adictos a la moda. Coco Chanel fue una de las modistas más influyentes de la historia de la moda que hoy en día sigue ofreciendo en sus diseños, en su estilo y en sus frases esa elegancia, determinación y vitalidad que ofreció toda su vida.

Rock Renee se ha creado bajo la visión de la transformación y el cambio. Queremos destinar nuestro proyecto, ideas, contenido e imágenes a todas aquellas mujeres exitosas que empiezan su camino en el mundo, que quieren sentirse transformadas sin la necesidad de cambiar su vida en exceso. La marca Rock Renee no es solo un blog sino una marca de moda digital. Nuestras piezas estarán inteligentemente diseñadas, dándole el mayor uso y versatilidad a cada pieza de ropa, ¡convirtiendo nuestras piezas en un verdadero elemento básico de armario que cambiará por completo vuestras vidas!

 

Mucho más que un blog de moda

En Rock Renee queremos ser ese rincón en que puedas sentirte identificada con lo que escribimos, con nuestra historia y con nuestra marca. Ese recodo donde puedas ser tú misma, donde tengas la opción de darnos tu opinión en todo momento sin ningún miedo y preguntarnos todo lo que quieras. Esperamos ser un blog en el que os podáis inspirar para hacer vuestras propias creaciones, para que dejéis salir al mundo exterior esa persona única y original que sabemos que sois.

Queremos trabajar para arrancarte una sonrisa, llenar tu espíritu de magia con nuestros escritos y ofrecerte un mensaje de libertad, espíritu libre y pasión por el mundo de la moda. Esperamos ser ese rincón donde podamos ofrecerte todos los consejos sobre fashion style, tendencias y transformaciones que necesites; en definitiva, ese sitio donde puedas sentarte con tus amigas a revisar todo lo atañe a las transformaciones, desde el mundo de la moda, pasando por el maquillaje hasta el cabello.

Recorreremos la red carpet de los eventos de moda, música y cine más importantes, miraremos con lupa los atuendos de todas las celebrities, compararemos sus estilos con el paso de los años, hablaremos de las películas más fashion, entre muchos otros contenidos. No dejaremos nada en el tintero, y esperamos poder contar con vuestras opiniones sobre lo que escribimos y que nos digáis qué tema queréis tratar.

¡Esperamos que disfrutéis del contenido que os tenemos preparado tanto como hemos disfrutado nosotras haciéndolo! Y no lo olvidéis, en unos meses abrimos tienda online, estad atentas a nuestras entradas, ¡porque en nada os explicaremos cuál es nuestro proyecto, y os aseguramos que va a ser increíble! Nos leemos en el próximo post, y no lo olvidéis nunca, en la diferencia está la verdadera riqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada