Transforma tu cuerpo con este intercambio de alimentos

Perder esos kilitos de más que hemos ganado el pasado año y por navidades es uno de los propósitos que más resuena en los hogares. Estudios indican que en Navidad solemos ganar entre 2 y 3 kilos de peso, por ello a principios de año solemos obsesionarnos más que nunca por perder esos kilos que nos sobran. El problema viene cuando nos imponemos como meta perder peso en un período muy corto de tiempo, metiéndonos en dietas que prometen ser milagrosas, o machacándonos en el gimnasio sin ningún tipo de supervisión.

Desde Rock Renee, nuestro fashion blog, no queremos que te engañen con dietas milagro que no funcionan. Nosotras creemos en la constancia, el esfuerzo y en querer cumplir un objetivo siempre con cabeza. La experiencia nos ha enseñado que los cambios drásticos de alimentación no son la solución más acertada, por ello te proponemos unos simples cambios en tu día a día que no te supondrán ningún problema, que te ayudarán a bajar esos kilos de más, y que te permitirán mejorar en salud poco a poco, pero con paso firme y con resultados excelentes.

En este post vamos a empezar con solo 6 cambios alimenticios que te ayudarán a empezar a transformar tu vida, tu cuerpo y, lo más importante, tu salud.

¡Coge libreta y bolígrafo!

1

Apuesta por la leche de soja y coco.

Las alternativas a la leche de vaca llevan años haciéndose eco en el mercado. La leche de soja y coco contienen 2g de grasa por cada 100 mililitros (40 Kcal), son perfectas para tomar si quieres adelgazar y además ayudar a respetar a los animales.

2

Aguacate en vez de mantequilla.

Esta fruta contiene un alto contenido en grasas saludables, favorables para la salud del corazón, ojos, bucal e incluso de nuestro cabello. Te proponemos que la utilices en lugar de la mantequilla para hornear cualquier alimento, ¡además está riquísima como acompañamiento de una tostada!

3

Para picar mejor patatas vegetales.

Si quieres comer algo entre horas, lo mejor es decantarse por picar patatas vegetales, que contienen más fibra y vitaminas que las fritas. Y si quieres bañarlas en salsa, apuesta por el humus, te ayudará a combatir el hambre y es bajo en grasa.

4

Mejor canela que azúcar.

Si quieres aumentar el sabor de tus alimentos sin que sea un peligro para tu línea, una de las mejores alternativas al azúcar es la canela. Puedes añadirla a tu comida, por ejemplo en tu café, mientras mejora tu digestión y contrarresta la inflamación en tu cuerpo.

5

¿Yogur de frutas o helado?.

Una de las mejores alternativas al helado son los yogures de frutas. Puedes preparártelos con la fruta que más te guste e incluso congelarlos para disfrutarlos en verano. ¡Además, son una de los mejores desayunos para empezar el día!.

6

Dile adiós al refresco y apuesta por el agua con sabor.

El refresco es una de las bebidas que contiene más calorías, por ello nosotras apostamos por añadir fruta al agua para que le dé un sabor único y nos sea más fácil beberla. Puedes agregar la fruta que más te guste mientras mantienes tu cuerpo bien hidratado.

Otros aspectos también muy importantes que te ayudarán a perder esos kilos de más, y que además disfrutarás mucho son:

  • No te olvides de beber 1,5 – 2 litros de agua al día
  • Descansa mínimo 7 horas al día, te ayudará a adelgazar y a rendir en tus estudios y trabajo
  • Date algún capricho de tanto en cuando y no seas tan prohibitiva

En Rock Renee estamos a la última de tendencias de moda, maquillaje y peinados, pero también nos preocupamos por tu salud, ya que más allá del aspecto físico es importante comer sano, hacer ejercicio y descansar bien. Todas somos bellas por dentro y por fuera, pero entendemos que hay características propias que puedan no gustarnos sobre nosotras mismas. Si quieres transformar un aspecto de ti que no te gusta y bajar esos kilos que te ayuden a mejorar en salud, nosotras te recomendamos perseverancia y esfuerzo, no ir por un camino peligroso que te lleve a no comer.

Perder peso de forma saludable y sin negarte nada es posible si cambias estos simples hábitos alimenticios por unos más saludables. Empieza ya a apostar por tu salud con estos sencillos cambios. Esperamos que estos consejos te hayan ayudado, y si tienes alguna sugerencia de alimentos sanos que podamos incluir en nuestra dieta, no dudes en dejárnoslo en la cajita de comentarios.

Y no lo olvides, ¡la salud es lo primero!

8 Replies on Transforma tu cuerpo con este intercambio de alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada