Tendencias de maquillaje para Nochebuena

Queda muy poquito para la última noche del año y desde Rock Renee, nuestra página de moda fashion, ya nos estamos preparando para acabar el 2017 por todo lo alto. La noche del 31 de diciembre es una de las más importantes, ya que da inicio a un nuevo año lleno de sueños, proyectos e ilusiones. Es por ello que bien merece que la recibamos como más nos gusta, así que nosotras ya llevamos días preparando el que será nuestro outfit para esa noche.

Seguramente ya tendrás tu estilismo pensado, desde el vestido o traje que llevarás, los zapatos adecuados para la ocasión, los complementos e incluso el peinado perfecto para la noche. El maquillaje es una de las últimas decisiones que se toman, ya que dependerá del outfit que lleves. Si todavía no sabes cómo llevar tu maquillaje, en Rock Renee nos hemos impregnado de 3 de las últimas tendencias del año, y queremos dejarte algunos de los mejores makeup looks para que te inspires.

Labios Borgoña

No hay nada más sexy que darle color a los labios, y este año la tendencia marca que el color borgoña es imprescindible si quieres ser la reina de la fiesta de Fin de Año. Los tonos burdeos nos chiflan y durante el invierno nos ayudan a darle ese toque color vino tinto a nuestro look. Actrices como Carey Mulligan, Claire Danes o modelos como Rosie Huntington o Adriana Lima son seguidoras de esta tendencia, y a nosotras nos vuelve locas porque va con todo tipo de piel y puedes ajustar el tono a más claro o más oscuro según lo que desees.

El borgoña es un color profundo y seductor, y es importante encontrar la armonía con el look que llevarás.

La intensidad del color es clave para decidir qué tipo de maquillaje llevar en pómulos y ojos. Si queremos darle el protagonismo absoluto a nuestros labios, es importante acompañarlos con un maquillaje suave y con una sombra de ojos rosada. Si quieres que sea un look completamente rompedor para las noches, la clave es el maquillaje nude con largas pestañas y ojos ahumados.

Maquillaje monocromático

La actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchell, está siempre a la última en cuestiones de maquillaje y moda. Su piel morena y esa larga melena le permiten looks muy diversos, siendo el tono de su rostro clave para que sea una de las reinas del maquillaje nude. Shay Mitchell se ha sumado a la tendencia del maquillaje monocromático, que permite coordinar el lápiz labial con el esmalte, la sombra de ojos e incluso el atuendo. La técnica del maquillaje monocromático se basa en que ojos, labios y mejillas mantengan un rango de sombras similar.

Este año la actriz deslumbró con un maquillaje en tonos beige cálido muy fácil de llevar. Para los párpados la maquilladora de Mitchell creó un ojo ahumado dimensional y radiante, manteniendo el pliegue del ojo en un tono más oscuro y los alrededores de la pestaña con sombras más claras.

El truco está en dar luminosidad a los diferentes tonos.

Para los labios se usó un lápiz labial marrón puro para darle un tono tierra al labio, incluyó mucho rímel en sus pestañas y perfiló sus cejas para redondear este look.

Otra forma de llevar un look monocromático es la de la modelo Karolina Kurkova que, con una piel mucho más clara y un maquillaje más rosado, nos demuestra que este estilo es apto para todas.

Glitter Makeup

Si lo que buscas es que tu mirada sea la más llamativa de la fiesta, una de las tendencias más increíbles es el maquillaje con brillo. El Glitter Makeup aportará glamour y elegancia a tu outfit, transformándote en la reina con solo pisar la pista de baile. En Rock Renee nos encanta añadir un poco de brillo a la sombra de ojos, y lo más fascinante es que las opciones de color son infinitas.

El brillo en los párpados puede aportar el prestigio y la atención que te mereces para la noche de Fin de Año, pero siempre tienes que tener cuidado con la cantidad de brillo y los colores que utilizas. Por ejemplo, el color marrón le da a tu outfit un toque de elegancia, mientras que la suavidad del color oro rosa le da a tu estilismo un toque único y excitante, perfecto para cualquier ocasión. El rosa, por su parte, es un color que aportará feminidad y romanticismo a tu look, mientras que el dorado es perfecto para darle elegancia a tu outfit.

¡Nosotras sin duda nos quedamos con el color oro rosa, por ello os dejamos con un video para que aprendáis a aplicároslo!

Estas 3 tendencias nos parecen espectaculares y aptas para todas nosotras. Pero ante todo queremos darte un consejo, y es que debes sentirte cómoda con el maquillaje que lleves. Puedes utilizarlo tanto para cenar en casa con tu familia como en un restaurante rodeada de tus amigas o pareja, y debes cuidar que dure toda la noche y puedas disfrutar al máximo de la fiesta.

En cuestiones de maquillaje, el debate está servido. La diversidad de posibilidades es muy amplia, y los gustos de cada una cuentan a la hora de elegir el maquillaje que mejor nos sienta. Sin duda, este 2017 termina con grandes tendencias que hemos tratado en este post sobre cómo maquillarse para Fin de Año. Los tonos marrones y rosados, las pestañas XXL, los labios borgoña y los looks minimalistas han cautivado a muchas mujeres este año, y desde Rock Renee estamos ansiosas por descubrir qué nuevas tendencias nos traerá este próximo 2018.

¿Y tú ya sabes qué look vas a llevar para acabar el año por todo lo alto? No te olvides de decírnoslo en la cajita de comentarios, nos darás grandes ideas para próximos looks.

Desde Rock Renee, nuestra página de tendencias de moda, te deseamos que la cena y la fiesta de Fin de Año sea espectacular, y que este próximo año seas muy feliz y se cumplan todos tus sueños y metas. ¡Esperamos que tengas un año lleno de sonrisas y retos!

¡FELIZ 2018!

6 Replies on Tendencias de maquillaje para Nochebuena

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada