Nuevo año, nueva tú – transforma tu vida este 2018

Es tiempo de reunión con nuestra familia y amigos, de reír y celebrar haber disfrutado de un año más de su incondicional amor, cariño y compañía. Cuando llegan estas fechas, solemos hacer un repaso de nuestro año para ver si hemos cumplido con los propósitos que nos pusimos como meta, y la mayoría de veces somos conscientes de nuestro estrepitoso fracaso.

Cumplir con las resoluciones de año nuevo es difícil, pero no imposible, por ello desde Rock Renee, nuestro espacio de tendencias de moda, queremos ofrecerte algunos consejos para que este año puedas transformar definitivamente tu vida y cumplir con todas las metas que quieras. Nuestra primera recomendación es que te olvides de los propósitos prohibitivos e intentes abrazar un año en qué la única meta sea encontrar y hacer lo que realmente te haga feliz.

Para nosotras, que formamos la marca Rock Renee, es imprescindible primero estar bien con nosotras mismas para poder cumplir nuestras metas y sueños. Por eso nuestro primer consejo es que dejes de desear ser diferente u otra persona. En Rock Renee, nuestra meta en la vida es ser únicas, originales y siempre nosotras mismas, por ello es importante estar en paz y querernos. Si te quieres a ti misma, ya tienes mucho ganado.

Te dejamos estas 9 claves para que tu año esté lleno de éxitos personales.

1

Cambia hábitos alimenticios

Sea cual sea tu meta, que sea siempre saludable. Los hábitos alimenticios son una de las claves fundamentales para empezar a encontrarte mejor, ya sea de forma interior o exterior. Comer menos fuera y prepararte la comida en casa, te ayudará a mantener a raya lo que comes cada semana. Independientemente de tus preferencias, comer saludable mejorará tu humor, tu piel, tu cabello y te ayudará a mejorar la concentración y el sueño.

2

Dedícate más tiempo para ti

Acude al gimnasio, apúntate a esas clases de cocina o de baile que hace tanto tiempo deseas hacer. Cómprate un bono de masajes, ve a tu museo favorito, disfruta de la naturaleza o simplemente pasea por tu ciudad. Cualquier cosa sirve si te aporta ese ratito de tranquilidad y felicidad que mereces.

3

Mejora tus hábitos para ir dormir

Las cosas que hagas antes de acostarte son claves para mejorar tu sueño. Te aconsejamos que una hora antes de irte a la cama dejes preparado todo lo que necesites para el día siguiente, te des una ducha relajante, quítate el maquillaje y evita hacer cosas que te tensionen. Aleja el portátil y el móvil lo más que puedas de tu cama y lee un libro o vete a dormir 15 minutos antes.

4

Intenta evitar las horas extras

No te quedes más horas de las que debes en tu lugar de trabajo, organiza tu tiempo para que tus horas sean más productivas e intenta salir a tu hora cada día. Con ello descansarás las horas que te tocan, disfrutarás más de tu familia y amigos o de ti misma, tendrás más tiempo para tus encargos y al día siguiente llegarás con las pilas cargadas a tu trabajo.

5

Hazte voluntaria, súmate a causas por los animales y por los más desfavorecidos

Cualquier acción es buena para hacer un mundo mejor. Acudir a un comedor social, donar ropa, pasar tiempo en una residencia de ancianos o ir a una perrera o protectora a pasear perros o a limpiar el recinto son algunas de las ideas que se nos ocurren, pero puedes hacer mucho más de lo que crees para ayudar a los demás.

6

Celebra los pequeños logros

Apreciando los pequeños detalles, reconociendo tus logros más diminutos y celebrando un proyecto finalizado conseguirás sentirte mejor contigo mismo y seguir trabajando. La motivación y el sentimiento de esfuerzo y recompensa te ayudarán a estar más productiva y satisfecha.

7

No te comprometas con cosas que no puedes hacer

Ya sea porque están fuera de tu zona de confort, o porque sabes que no tendrás tiempo de hacerlas, evita comprometerte y hacer promesas que luego no vas a cumplir. Con ello previenes un enfado contigo misma y con quien te hayas comprometido. Es mucho mejor comprometerse poco y cumplir, que abusar de las promesas y no cumplir nunca con tu palabra.

8

Ahorra para un viaje

Ahorrar un poco de dinero es uno de los propósitos más deseados y que pocos consiguen cumplir. Hacer planes en casa, no ir tanto de restaurante, desayunar en casa y guardar ahorros en una hucha, suele ser muy efectivo y no cambia tu rutina excesivamente. Con ello, poco a poco puedes conseguir ahorrar para comprarte un billete a tu ciudad favorita. Economizar así es más fácil con una meta.

9

Sonríe más, confía en ti y sé fiel a ti misma

Cuidarse y cambiar tus hábitos no funcionará de nada si no asumes una actitud más positiva en tu día a día. Sonreír es muy saludable, reduces el estrés y estás más relajado. Otro aspecto importante es confiar más en ti misma y serte fiel, darle importancia a tus pensamientos, creencias y valores.

Desde Rock Renee, nuestra página de fashion style, creemos que lo más importante es empezar el año con pequeños objetivos para conseguir que alguna mala situación que te disguste pueda cambiar y conseguir esa gran trasformación que deseas poco a poco. Estos cambios pueden darse de muchas maneras, por ejemplo con un cambio en nuestra alimentación, en mejorar nuestras rutinas, en cambiar aquellos aspectos con los que no estamos felices, e incluso simplemente en ponernos una meta en un futuro próximo que deseamos conseguir con todas nuestras fuerzas, como un viaje.

Nuestro mayor deseo para vosotras es que este 2018 sea el año de vuestras vidas, un año en que podáis conseguir todas vuestras metas y sueños. Y tú, ¿ya tienes pensada alguna manera de transformar este próximo 2018 y que tu vida sea mucho mejor? ¿Qué cambio de hábito ha mejorado tu vida últimamente? ¡Déjanos en los comentarios algunos de tus propósitos!

2 Replies on Nuevo año, nueva tú – transforma tu vida este 2018

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada