Noche de sorpresas en los American Music Awards

Como ya sabéis, el pasado 19 de noviembre se celebró la 54a edición de los American Music Awards, gala en la que se otorgan los premios a lo mejor de la música del año 2017 y que desde Rock Renee nunca nos perdemos. Se celebraron en el famoso Microsoft Theater de Los Angeles, que cuenta con uno de los escenarios más grandes de Estados Unidos, y que recibe en cada ceremonia numerosos artistas listos para desfilar por una alfombra roja cada vez más extravagante.

La gala fue presentada por primera vez por la polifacética actriz y cantante Tracee Ellis Ross, que deslumbró hasta en 9 ocasiones con unos looks que incluían vestidos, trajes y hasta transparencias. El escenario se llenó de artistas de todos los estilos y sirvió de regreso para artistas como Selena Gomez, que impactó con un cambio de look tras meses apartada de los escenarios, y de Diana Ross, que recibió el premio honorífico a su trayectoria y se atrevió con una legendaria actuación de sus cinco mejores hits al final de la gala y con un excéntrico look.

Las actuaciones más espectaculares llegaron de la mano de Christina Aguilera, que sorprendió con un vestido de noche satinado en color negro mientras homenajeaba a la desaparecida Whitney Houston; de Lady Gaga, que actuó en directo desde uno de sus conciertos con un desgarrador look tras ganar el premio a la mejor artista femenina, y después de pasearse por una exclusiva alfombra roja que se montó solo para ella en Washington D.C. en un minivestido negro del recién fallecido diseñador Azzedine Alaïa; y de una espléndida Pink, que sorprendió con una actuación de órdago en la fachada de un edificio mientras volaba colgada de un arnés junto a su cuerpo de bailarines.

En Rock Renee queremos hacer un repaso de los estilismos que causaron sensación en esta nueva edición de los AMA’s. Analizaremos los mejores y peores outfits de una gala en que el gran triunfador y ausente fue el cantante estadounidense Bruno Mars, que se llevó a casa siete premios, entre ellos el de artista favorito del año.

Selena Gomez se transforma con Coach

Selena Gomez conquistó los AMA’s tras llevarse toda la atención en la red carpet con un sorprendente cambio de look. Con un ajustado minivestido de cuero y cremalleras de la firma Coach que imitaba las características chaquetas biker, y unos stilettos con detalles metálicos, Selena volvió por todo lo alto y con una sorprendente media melena rubia. Su nueva imagen debutó también en el escenario mientras vestía lencería en una esperada, pero también criticada, actuación.

Hailee Steinfeld o cómo estar sexy con un look masculino

La joven actriz y cantante se convirtió en la más sexy de la noche con su dos piezas de la firma Mugler. Su reinvención del estilo masculino con unas afiladas hombreras triangulares y un sugerente crop top de cuero la llevaron a ser una de las ganadoras de la noche. Tampoco decepcionó en su actuación con un atrevido look blanco y botas altas.

Lea Michele, dulzura y sensualidad con J.Mendel

La cantante y actriz apostó por un look en rosa palo de la firma J.Mendel, dándole un aspecto dulce y sensual gracias al cuerpo estilo corpiño del vestido. El color rosa palo iba perfecto con su bronceada piel.

Maia Mitchell, el mejor ejemplo de elegancia

La cantante Maia Mitchell cierra la lista de las mejores vestidas con un elegante mono asimétrico con pétalos bordados del diseñador Alberto Audenino.

Demi Lovato sobria pero desacertada

Con un long black dress de tul drapeado de la firma Ester Abner, Demi Lovato no quiso arriesgar y sacó de su armario un look demasiado serio para la gala. Su gran acierto fue no abusar de los accesorios.

Pink o cómo decepcionar con un look romántico

Aunque Pink sorprendía en su actuación, chasqueaba en la alfombra roja con un vestido palabra de honor de volantes de tul rojo y con bordado de flores de Monique Lhuillier.

Nicole Kidman de negro riguroso

La actriz australiana, reina del estilo romántico, desilusionaba con un vestido midi de la firma Olivier Theyskens y sus knees boots acordonados.

Sin duda este año la gala de los American Music Awards ha estado llena de aciertos y desaciertos y desde Rock Renee hemos disfrutado mucho haciendo una selección de los mejores y peores outfits para compartirlos con todas vosotras. Antes de despedirnos hasta el próximo blog, queremos destacar las dos tendencias que más nos han encandilado, ya que forman parte de nuestro estilo y de la que será nuestra marca de ropa.

Para nosotras la mejor vestida fue Selena Gomez, que consiguió que todos los ojos estuvieran pendientes de ella gracias a su ajustado minivestido de cuero negro con cremalleras, que simulaba una chaqueta biker, de las que en Rock Renee somos completas seguidoras. Hailee Steinfeld no se queda atrás, vistiendo una de las tendencias que más nos representan en Rock Renee: un look masculino con el que conquistó la alfombra roja esa noche.

El próximo 2018 el estilo masculino y las chaquetas biker vendrán pisando fuerte. Para nosotras estos dos estilos son un must de la moda, por ello forman parte de nuestro proyecto. Y a vosotras, ¿qué os han parecido los looks de este año de los American Music Awards? ¿Hay algún otro diseño que destacaríais?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada